Efectos especiales para tu blog

| |

Para quienes quieran darle un poco de decoración al blog, aquí trajimos una araña y la pusimos en la página para que suba y baje a lo largo de la pantalla. No la inventaron los peques, fue el potro de ciudad blogger quien la creó y la comparte con todos nosotros.



También trajimos de ciudad blogger, como pueden ver, destellos para el cursor, que al moverlo dan este efecto mágico en el blog que tanto le gusta a los peques.

¿está bueno, no??

Esperen a que cargue bien la página y lo verán.

ups, creo que la araña se come los destellos...

4 comentarios:

Muffin ^-^ dijo...

si yo quiero poner eso del mouse hace mucho tiempo pero me pueden decir como se hace??? porque eso es lo que quiero hace bastante tiempo.
Saludos :)

bibliopeque dijo...

Hola Nina Sam, haciendo click donde dice: destellos para el cursor, entrás directamente en el sitio donde explican cómo hacerlo. Es muy sencillo...
Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

genial lo voy a usar para mi blog http://www.elshowdenayla.blogspot.com.ar/

bibliopeque dijo...

¡¡Buenísimo PinkGirl!!
Un abrazoooooo

Publicar un comentario